sábado, 3 de marzo de 2012

Conversación telefónica

- Buenas tardes. Quisiera hablar con el señor o la señora de la casa.
- Sí. Soy yo.
- Buenas tardes. Mi nombre es Natalia y le llamo porque estamos realizando una encuesta sobre hábitos de consumo entre las personas que viven en Alfacar. ¿Podría usted atenderme? Serán sólo unos minutos.
- Mmmmm. Bueno. Pregunte.
- Muchas gracias. En primer lugar ¿Podría usted decirme qué tipo de agua se consume habitualmente en su casa? ¿Agua del grifo o embotellada?.
- Del grifo. Aquí en Alfacar el agua está muy buena y nosotros siempre la hemos consumido del grifo.
- Muy bien. ¿Me podría usted decir su edad? Sólo aproximadamente.
- 48 años.
- De acuerdo. Mire usted caballero, a las personas que están colaborando en esta encuesta les estamos obsequiando un descalcificador magnético...
- No me interesa. Lo siento. Y hágame usted el favor de decirle a su jefe que se meta el descalcificador magnético por el culo. Buenas tardes.

1 comentario:

  1. A mi tambien me llamó Natalia…el diálogo calcaito. Yo me quedé en lo de "no me interesa. Lo siento" pero claro, si llego a saber cómo era el descalcificador hubiera continuado con lo "Y hágame usted el favor…"

    ResponderEliminar